Carlos Martínez Esteban, falleció el día 12 de octubre 2009

Nos dejo Carlos Martínez Esteban a los 19 años el día 12 de octubre de 2009. Siempre en nuestro recuerdo. Descansa en Paz

Carlos Martínez Esteban, falleció el día 12 de octubre 2009

Notapor admin » Mar Oct 13, 2009 12:52 pm

Imagen
Ayer nos dejaba Carlos Martínez Esteban, fallecía subitamente en la casa de sus padres
Carlos fue jugador en todas las categorías del club participando habitualmente con las selecciones provinciales y andaluzas de fútbol sala.
Entre sus resultados deportivos, destacar el Campeonato de España de Fútbol Sala Alevín con el Atlético Jaén y el Campeonato de España Sub-15 con la Selección Andaluza donde era el capitán.
En esta campaña militaba en el Real Jaén, F.S. tras finalizar su periodo de formación en el Atlético Jaén la temporada pasada jugando en liga Nacional Juvenil.
Siempre en nuestro recuerdo. Descansa en paz.
admin
Administrador del Sitio

Re: Carlos Martínez Esteban, falleció el día 12 de octubre 2009

Notapor horno » Mié Oct 14, 2009 8:31 am

imposible no podia ser, no me lo podia creer cuando me entere ayer, me he quedado de piedra, pufff tuve la oportunidad de conocerlo en un torneo de futbol sala en asturias, hace poco lo llame para ver como estaba y me dijo que bien que estaba muy contento este año, dar mi pesame a toda su familia y a todo el mundo del futbol jiennense, un compañero y amigo tuyo te recordara siempre por la calidad humana y futbolistica que tenias. un abrazo de tu amigo horno.
horno

Notapor Gilberto Moreno Zarza » Mié Oct 14, 2009 10:03 am

Amigos del Atlético Jaén, presidente, Pedro Hernández, querida Olga Martínez, querido Pedro Pastilla y Agustín Gutiérrez. La Redacción de Deportes de Diario Jaén os envía un fuerte abrazo en estos momentos tan difíciles para vosotros por la pérdida de Carlos Martínez Esteban, un jugador formado y hecho en este club que defiende los valores del compañerismo y la amistad. Nos ponemos a disposición de vosotros y os mandamos un fuerte abrazo Gilberto Moreno y José Eugenio Lara.
Gilberto Moreno Zarza

Notapor admin » Mié Oct 14, 2009 12:37 pm

Comunicado recibido en el club de la Federación Andaluza de Futbol
El próximo fin de semana se guardará un respetuoso minuto de silencio
en todo el fútbol sala andaluz y todas las competiciones provinciales
que organiza la Federación Jiennense de Fútbol por la muerte del
jugador del AT. Jaén, Real Jaén FS y de las selecciones andaluzas y
provinciales de fútbol sala D. CARLOS MARTINEZ ESTEBAN, la Federación
Jiennense de Fútbol lamenta esta terrible pérdida y se une al dolor de
la familia y de nuestros clubes afiliados.

Del mismo modo se guardará un respetuoso minuto de silencio, los
próximo días 24 y 25 de octubre coincidiendo con el comienzo de las
competiciones de fútbol sala en nuestra provincia.
admin
Administrador del Sitio

Notapor MiguelAngel » Mié Oct 14, 2009 5:08 pm

Poco se puede decir en estas circunstancias salvo enviar un mensaje de ánimo a la familia y a sus compañeros.
MiguelAngel

Notapor Coordinador » Vie Oct 16, 2009 3:59 pm

La familia de Carlos Martínez Esteban y la del Atlético Jaén, F.C., agradecen las muestras de cariño y apoyo que están recibiendo en estos tristes días. Nuestro más sincero agradecimiento a todos.
Coordinador

Notapor Coordinador » Vie Oct 16, 2009 4:02 pm

SIEMPRE ESTAREMOS AQUÍ

Camaradas como compañero vuestro os animo a seguir con el trabajo tan importante que lleva este club realizando durante tanto tiempo.

Sé que será difícil continuar con la ausencia de Carlos, pero la vida sigue, la gente ahí fuera sigue pegando bocados, no nos van a esperar a levantarnos, así que fuerzas y aliento.

Enseñar a los chicos lo importante que es seguir adelante después de un palo tan grande, los fuertes continúan y los débiles se ahogan. Animarlos, ayudarles, que sigan celebrando victorias, que sigan disfrutando del balón, que protesten por ser cambiados, que no pierdan las ganas de ir a entrenar, todo eso que sabéis que ocurre de una manera normal, porque la vuelta a la normalidad, el paso del tiempo, será lo que nos haga engañar al sufrimiento. Tenemos un ejemplo claro en el que basarnos en nuestras enseñanzas y ese sabéis que es Carlos.

Seguro que será difícil no acordarse de Carlos cuando veamos una camiseta del Atlético, seguro que será difícil no acordarse de Carlos cuando veamos a nuestro número 10, seguro que será difícil no acordarse de Carlos cuando veamos a nuestro capitán, seguro que será difícil no acordarse de Carlos cuando marquemos y queramos dedicarle el gol o la victoria, seguro que será difícil no acordarse de Carlos cuando nuestro jugador de turno se acicale sus calzonas dando un tirón casi hasta los tobillos como hacía nuestro coqueto jugador una vez si y otra también, pero os digo una cosa, alguien muy sabio me dijo una vez que “una persona muere cuando ya nadie te recuerda”, esto sé que no va a pasar con Carlos, siempre lo tendremos en nuestro pensamiento. Este club tampoco morirá porque siempre nos acordaremos todos los que hemos pasado por él.

Queremos preparar un gran homenaje a Carlos Martínez Esteban, con la filosofía que tiene el club de siempre, humildad, compañerismo, trabajo, clase, "ATLETICO"..., me pueden faltar calificativos, pero os hago llegar este llamamiento para que colaboréis con ideas, por absurdas que os puedan parecer porque creáis que vuestros pensamientos no se pueden llevar a cabo, no os quedéis con las ganas de tributar a Carlos vuestro homenaje, dar ideas porque el club siempre os escuchará y queremos aprender de vuestras ideas también. Carlos era jugador, rival, compañero, amigo, familia, posiblemente hubiera sido entrenador del club también, seguro, todo lo que se hubiera propuesto lo hubiera conseguido, con lo cual hay muchas vertientes desde la cual podéis pensar en él, darnos vuestras ideas para que este gran homenaje sea de todos, del ATLETICO JAEN, F.C.

GRACIAS

Animo compañeros y aupa ATLETI.

AGUSTIN GUTIERREZ SUAREZ
Coordinador Fútbol y Fútbol Sala del Atlético Jaén, F.C.
Coordinador

Notapor JOAKIN » Dom Oct 18, 2009 7:41 pm

lo siento mucho era mui buena persona y muy buen jugador
JOAKIN

Notapor Invitado » Mar Oct 20, 2009 7:09 am

creo que al margen de k se deberia hacer algo en el primer partido k juegen sus "compañeros y amigos" de la Liga Nacional Juvenil (k tal k acudan al mismo todos los ekipos delclub, para homenajearlo a el y a su familia), esta claro que hay k establecer un torneo "Memorial Carlos Martinez", que se celebre todos los años, con ekipos de nivel.

Creo k carlos lo merecia. el encarnaba lo k es el club, el y su familia kerian al atletico, ellos son el atletico. todos sabemos k no se ha kerido ir nunca de aki, y jamas se habria ido si hubiera habido ekipo para kedarse.

En todo caso, no hay derecho, era un tio fantastico a todos los niveles, descansa en paz y un abrazo a su familia y a Monica. Todo lok se haga por este club, su club, como homenaje se lo merece
Invitado

Notapor Coordinador » Mié Oct 28, 2009 9:01 am

Desde el club Atlético Jaén, F.C. se quiere comunicar que el domingo 1/11/09, en los prolegómenos (12:15h) del encuentro del Juvenil Liga Nacional de fútbol sala, Atlético Jaén FC vs Kiosko Luis Marín, que se disputará a las 12:30h en el Pabellón de la Salobreja, se va a realizar un humilde homenaje a la figura de Carlos Martínez Esteban, jugador en todas las categorias del club que nos dejó tristemente el pasado 12/10/09.
Esperamos la asistencia de todos los entrenadores, jugadores, compañeros y amigos, para apoyar a su familia en estos momentos tan difíciles.
Coordinador

Siguiente

Volver a Carlos Martínez Esteban