por Coordinador » Vie Oct 16, 2009 4:02 pm
SIEMPRE ESTAREMOS AQUÍ
Camaradas como compañero vuestro os animo a seguir con el trabajo tan importante que lleva este club realizando durante tanto tiempo.
Sé que será difícil continuar con la ausencia de Carlos, pero la vida sigue, la gente ahí fuera sigue pegando bocados, no nos van a esperar a levantarnos, así que fuerzas y aliento.
Enseñar a los chicos lo importante que es seguir adelante después de un palo tan grande, los fuertes continúan y los débiles se ahogan. Animarlos, ayudarles, que sigan celebrando victorias, que sigan disfrutando del balón, que protesten por ser cambiados, que no pierdan las ganas de ir a entrenar, todo eso que sabéis que ocurre de una manera normal, porque la vuelta a la normalidad, el paso del tiempo, será lo que nos haga engañar al sufrimiento. Tenemos un ejemplo claro en el que basarnos en nuestras enseñanzas y ese sabéis que es Carlos.
Seguro que será difícil no acordarse de Carlos cuando veamos una camiseta del Atlético, seguro que será difícil no acordarse de Carlos cuando veamos a nuestro número 10, seguro que será difícil no acordarse de Carlos cuando veamos a nuestro capitán, seguro que será difícil no acordarse de Carlos cuando marquemos y queramos dedicarle el gol o la victoria, seguro que será difícil no acordarse de Carlos cuando nuestro jugador de turno se acicale sus calzonas dando un tirón casi hasta los tobillos como hacía nuestro coqueto jugador una vez si y otra también, pero os digo una cosa, alguien muy sabio me dijo una vez que “una persona muere cuando ya nadie te recuerda”, esto sé que no va a pasar con Carlos, siempre lo tendremos en nuestro pensamiento. Este club tampoco morirá porque siempre nos acordaremos todos los que hemos pasado por él.
Queremos preparar un gran homenaje a Carlos Martínez Esteban, con la filosofía que tiene el club de siempre, humildad, compañerismo, trabajo, clase, "ATLETICO"..., me pueden faltar calificativos, pero os hago llegar este llamamiento para que colaboréis con ideas, por absurdas que os puedan parecer porque creáis que vuestros pensamientos no se pueden llevar a cabo, no os quedéis con las ganas de tributar a Carlos vuestro homenaje, dar ideas porque el club siempre os escuchará y queremos aprender de vuestras ideas también. Carlos era jugador, rival, compañero, amigo, familia, posiblemente hubiera sido entrenador del club también, seguro, todo lo que se hubiera propuesto lo hubiera conseguido, con lo cual hay muchas vertientes desde la cual podéis pensar en él, darnos vuestras ideas para que este gran homenaje sea de todos, del ATLETICO JAEN, F.C.
GRACIAS
Animo compañeros y aupa ATLETI.
AGUSTIN GUTIERREZ SUAREZ
Coordinador Fútbol y Fútbol Sala del Atlético Jaén, F.C.