Carlos Martínez Esteban, falleció el día 12 de octubre 2009

Nos dejo Carlos Martínez Esteban a los 19 años el día 12 de octubre de 2009. Siempre en nuestro recuerdo. Descansa en Paz

Re: Carlos Martínez Esteban, falleció el día 12 de octubre 2009

Notapor javi » Mié Nov 25, 2009 10:02 am

Despues de algun tiempo, cuando todo esta mas en calma, que mejor sitio para escribirte unas palabras que aqui, donde esta tu pasion, queria decirte que en el tiempo que comparti contigo pude ver de sobra que eras de esas personas que parecen estrellas fugaces, porque todo el que te veia se alegraba y como tenias tantos amigos, tu novia, el futbol, la universidad, pues eso, casi que se te veia fugazmente, y tambien porque cuando pasabas dejabas luz, trasmitias fuerza, ilusion, vida, y tengo que decir que entre tu y yo se quedaron muchas cosas por decir pero pocas por sentir, sentia tu aprecio sin necesidad de decirlo porque a ti te costaba decir las cosas quizas un poco como a mi pero me alegro de que no saliese una palabra de nuestras bocas, solo con saber por tamara que te alegrabas de que fuera a ver una pelicula con vosotros y pasar ese rato que aunque simple se que era de las pequeñas cosas que te hacian feliz, solo por eso cambio todas las palabras del mundo. Que sepas que nunca te olvidare, que rezo por ti y porque nos cuides desde el cielo, y que tengo la suerte de que cuando miro a tu hermana te veo a ti tambien. Un abrazo hermano.
javi

Anterior

Volver a Carlos Martínez Esteban